Naruto Ultimate
Bienvenido!
Registrate y Entra
para que hagas tu
Propio Camino Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Ultimate
Bienvenido!
Registrate y Entra
para que hagas tu
Propio Camino Ninja
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del Clan Kaguya

Ir abajo

Jutsus del Clan Kaguya Empty Jutsus del Clan Kaguya

Mensaje por Itachi Uchihaa Miér Dic 14, 2011 1:38 pm


jutsus clan kaguya


Requerimientos: no existen requerimientos propios para esta técnica de linea sucesoria
Ademas
el ninja obtiene una mejore de 50% de daño en todos sus taijutsus y es
capaz de usar cualquiera de las siguientes tecnicas:



Gennin:
Teshi Sendan (Disparo perforador de los dedos):
Se dispara el hueso de la punta de los dedos en forma de balas, muy duras y resistentes.(maximo 5)
Daño: 15 c/u
chakra; 5 c/u

Tsubaki no Mai ( Danza de la camelia).el usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero.se utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente. Este baile también parece ser una de las técnicas más básicas relacionadas con su Kekkei Genkai.(Siempre funciona su activacion , pero sus ataques no siempre son clear )
Daño: 40 cada corte
Efecto: el ninja crea una espada de hueso en su brazo que se mantiene durante 5 turnos.
Chakra: 25

Chunnin:

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la flor de alambre de acero: enredadera). Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.(El enemigo queda inmovilizado por el latigo por 1 turno )
Daño: 75
chakra: 50

Hone no tate: escudo de hueso. De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque( Defiende 100% taijutsus y 25% ninjutsus , siempre funciona)
Chakra:45

Yunohone no jutsu: técnica de Puas de hueso. Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo.(dura 3 turnos)
Daño:+20 Taijutsus
Chakra:40

Jounnin-Anbu:

Yanagi no Mai (Danza del sauce). Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.
Daño: 100
chakra 70

Gurando momoiro no mai: danza del campo de rosas. De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. ( El enemigo es inmovilizado por 2 turnos, afecta hasta maximo 5 enemigos, Inevitable)
Daño:100
Chakra:95

Anbu SS:

Tessenka no Mai: Hana (Danza de la flor de alambre de acero: flor). Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero del usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre.
Daño: 150
chakra: 100

Sawarabi no Mai: danza de los helechos sembradores - Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. (25 de daño por turno , dura 3 turnos , afecta hasta maximo 5 enemigos)
Daño:110
Chakra::120

karamutsu Tsubasa: danza de los pinos. Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.( Se necesita haber utilizado antes Yanagi no Mai )
Daño:120
Chakra:80
Itachi Uchihaa
Itachi Uchihaa
Hokage
Hokage

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha Ninja
Vida:
Jutsus del Clan Kaguya Left_bar_bleue3200/3200Jutsus del Clan Kaguya Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Jutsus del Clan Kaguya Left_bar_bleue3050/3050Jutsus del Clan Kaguya Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.