Naruto Ultimate
Bienvenido!
Registrate y Entra
para que hagas tu
Propio Camino Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Ultimate
Bienvenido!
Registrate y Entra
para que hagas tu
Propio Camino Ninja
Naruto Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del Clan Médico

Ir abajo

Jutsus del Clan Médico Empty Jutsus del Clan Médico

Mensaje por Itachi Uchihaa Miér Dic 14, 2011 1:12 pm

Gennin:

Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.
Daño:25
Chakra:12

Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo ( Incluyendose a si mismo)
Regeneración:35
Chakra:25

Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques.( El enemigo a quien se le acierte esta tecnica disminuye en un 10% la posibilidad de acierto en sus proximo 2 turnos )
Chakra absorbida : 20

Chunnin:

Chakra Kyuushuu (nivel 2 ) :Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques.( El enemigo a quien se le acierte esta tecnica disminuye en un 25% la posibilidad de acierto en sus proximo 2 turnos )
Chakra absorbida : 35

Doku kiri no jutsu:Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (aparte de dañar su vision) El enemigo pierde un 10% de acertar en el proximo turno. ( Maximo 2 veces por batalla )(Durante 3 turnos el usuario se envenena causando 30 en el 1º 20 en el 2º y 10 3º )
Daño: 40
Chakra : 50

Chakra petrificante : Este jutsu consiste en acumular chakra en la palma de la mano y al entrar en contacto con las células del objetivo las petrifican al instante al igual que organos vitales . Si la cantidad de chakra es excesiva trae daños al usuario .
Daño : 55
Chakra: 45

Jounnin:

Chakra petrificante (nivel 2) : Este jutsu consiste en acumular chakra en la palma de la mano y al entrar en contacto con las células del objetivo las petrifican al instante al igual que organos vitales . Si la cantidad de chakra es excesiva trae daños al usuario .( el usuario pierde un 10% de acertar taijutsus )
Daño : 75
Chakra: 50

Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. ( Maximo 2 veces por batalla)
Chakra : 75


Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que hay, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. Solo se puede utilizar en batallas de grupos , y solo por el usuario no por clones ( Maximo 1 vez por batalla ) El usuario muere y le otorga al resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseia ( En caso de ser mayor que la vida y chakra maxima del rango del resucitado hasta su vida maxima )
Chakra : 250

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Este jutsu permite al medico conectar su corazon mediante hilos de chakra al de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes electricas dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrian llegar a morir. ( Maximo una vez por batalla )
Daño a ambos : 150
Chakra : 75

Shousen: técnica Ninjutsu utilizada por ninja médico. Esta técnica permite al ninja para curar heridas por enfocando su propio chakra a sus manos. Si el ninja es sumamente experto, ellos son capaces de curar heridas más críticas. Sumamente experto puede usar sus técnicas para realizar cirugías que de otra manera no serían posibles. ( Maximo 2 veces por batalla
Regeneración igual a la cantidad de chakra que se gasta . Máximo 150 )
Chakra:( según la cantidad de chakra que se desea gastar . Ej: 50 chakra = 50 vida )

Rango capitán:

Infuuin Kai: es una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei la técnica. Esta tecnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente ( Como la de Tsunade ).( 1 vez por batalla)
Daño : 50 contra el usuario que la utilize
Chakra : El usuario obtiene 400 más de chakra

Souzou Saisei: Regeneración del feñix . Esta tecnica solo puede llevarse acabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta permite regenerar un gran daño pero a cambio de un gran cantidad de chakra.( 1 vez por batalla , no es necesario utilizar la chakra del Infuuin al máximo , como mínimo es necesario utilizar 250 )
Regeneracion : 200
Chakra : 300

Ranshinshou : es una técnica Ninjutsu , que consiste en acumular una enorme cantidad de chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la nuca , esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con las señales electricas del cerebro causando la paralizis total del cuerpo .( El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos ) Maximo 2 veces por batalla
Daño 100
Chakra: 100

Chakra petrificante (nivel 3 ) : Este jutsu consiste en acumular chakra en la palma de la mano y al entrar en contacto con las células del objetivo las petrifican al instante al igual que organos vitales . Si la cantidad de chakra es excesiva trae daños al usuario .( máximo 2 veces por batalla )( el usuario pierde un 25% de acertar taijutsus )
Daño : 150
Chakra: 100
Itachi Uchihaa
Itachi Uchihaa
Hokage
Hokage

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha Ninja
Vida:
Jutsus del Clan Médico Left_bar_bleue3200/3200Jutsus del Clan Médico Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Chakra:
Jutsus del Clan Médico Left_bar_bleue3050/3050Jutsus del Clan Médico Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.