Naruto Ultimate
Bienvenido!
Registrate y Entra
para que hagas tu
Propio Camino Ninja

Jutsus del Sharingan

Ir abajo

Jutsus del Sharingan

Mensaje por Itachi Uchihaa el Mar Dic 13, 2011 3:40 pm

Gennin:

-Sharingan 1 aspa:
permite copiar 1 técnica, osea tiene 1 espacio para copiar técnicas una vez copiada no se puede reemplazar, Puede ver a través de Genjutsus en un 10% y la Probabilidad de esquivar un Ataque del Oponente es de 15%.
Puntos de daño: 0
Chakra: 5 Por cada turno activado
Coste de activación: 0 chakra


-Sharingan triple molino:
Con esta tecnicas atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven para apresar al enemigo y para producirle cortaduras. Tambien lo inmoviliza si se usa contra una superficie, ejem, una roca, un arbol.
Efecto: Inmoviliza a tu Oponente por 1 Turno
Daño: 20
Chakra: 15


Chunnin:

-Sharingan 2 aspas:
Permite copiar hasta 3 técnicas distintas, o sea tiene 3 espacios para copiar técnicas una vez copiada no se puede reemplazar, te permite ver a traves de genjutsus con +20% y esquivar los ataques del oponente con 20% de Probabilidad.
Puntos de daño: 0
Chakra: 10 Por cada turno activado
Coste de activación: 0 chakra


-Shibō Sharingan:
Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
Efecto: El oponente junto con sus clones quedan inmoviles sin atacar ni cargar Chakra durante 2 Turnos. Inevitable.
Daño: 35
Chakra: 30


Jounnin:

-Sharingan 3 aspas:
Aumenta la cantidad de espacios para técnicas a copiar a 5 pero se mantienen las mismas reglas del Sharingan 2 aspas, te permite ver a traves de genjutsus con +30% y puedes esquivar los ataques del oponente con una Probabilidad de 25%.
Puntos de daño: 0
Chakra: 15 Por cada turno activado
coste de activación: 0 chakra


-Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra:
El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario.
Efecto: Inviertes el Genjutsu del Oponente.Siempre Funciona
Daño: 0
Chakra: 50

-Ilucion Demoniaca (Mundo de Cuervos):
Al usar ésta tecnica puedes controlar los cuervos a tu antojo y transformarte en ellos y el daño psicológico es tan grande que genera daño a nivel físico tambien
(el oponente falla sus ataques sobre ti durante 3 turnos, y tampoco puede cargar chakra, máximo 2 veces por batalla). Inevitable.
Puntos de daño: 60
Chakra: 110

-Ilusión Demoniaca Cuerpo de Papel Ardiente:
Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.
Efecto: El Oponente no acierta sus ataques en 2 Turnos. Inevitable.
Daño: 70
Chakra: 60

-Mundo del Sharingan:
Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).
Efecto: El oponente queda inmovil 2 Turnos Perdiendo -30 PV en cada Turno. Inevitable.
Daño: 50
Chakra: 70

-Ilucion Final:
El Usuario del sharingan procede a apuntar al oponente liberando un genjutsu mortifero donde unos cuervos sale de sus cuerpos,y despues dando la orden para que se conviertan en shuriken. Inevitable.
Daño: 80
Chakra: 65

-Bunshin de Cuervos: (Nesesario el sharingan de tres aspas)
Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea a ti pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total. Los cuervos se pueden transformar en shurikens y ser lanzados al enemigo. (este genjutsu no se anula con kai ni con dolor, solo un experto en genjutsu lo puede negar)
Efecto: Tu oponente tiene 35% de Posibilidades de Fallar en sus proximos 2 Turnos. Siempre Funciona. Inmune a Oponentes con M.S.E.
Daño: 75
Chakra: 80

-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva):
Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas). Solo 2 Veces por Batalla. Siempre Funciona
Efecto: Copia un Jutsu que dura lo que resta de la Batalla.
Daño: ----
Chakra: 75


Anbu:

Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan): es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.
Si se tiene activado el Mangekyo Sharingan se puede predecir cualquier taijutsu, ninjutsu y negar cualquier genjutsu.
La ultima y mas poderosa habilidad es la de controlar Bestias con Cola con tal de que se tenga un enorme poder sobre sus Dojutsu. Esta habilidad se hace mas poderosa con el Mangekyo Sharingan y aun mas poderosa con el Mangekyo Sharingan Eterno.
EL MANGEKYOU SHARINGAN TE PERMITE DOMINAR EL ELEMENTO "ENTON"

Mangekyou Sharingan Estilo 1
(al momento de obtenerlo el usuario debe especificar que estilo de vista desea solo por gusto no cambian los ataques)
Mangekyou Sharingan
Puntos de daño: 0
Chakra: 15 Por turno
Coste de activación: 0 Chakra


Mangekyou Sharingan Estilo 2
(al momento de obtenerlo el usuario debe especificar que estilo de vista desea solo por gusto no cambian los ataques)
Mangekyou Sharingan
Puntos de daño: 0
Chakra: 15 cada turno activado
Coste de activación: 0 chakra

*Efecto del mangekyou: Después de haber ocupado el mangekyou un total de 10 veces quedaras ciego a menos que obtengas el Sharingan definitivo si llegas a quedar ciego no puedes pelear hasta obtener el Sharingan definitivo, el uso del mangekyou será considerado por cada vez que escribas “mangekyou on” y se llevara una cuenta interna para que nadie cometa trampas.

-Kyûkô:
Creas una zona llena de luz, donde el enemigo no puede ver nada. Todos tus ataques aciertan al Oponente. Inevitable.
Chakra: 60

-Implosión Sharingan: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 veces por batalla)
Capacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión
*Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno). Siempre Funciona
Puntos de daño:100 (si se utiliza contra el oponente)
chakra:90

-Implosión Nivel 2: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite "teletransportar" por asi decirlo al usuario hacia donde el quiera ya sea en forma de escape o ataque si se usa transportandose justo al frente de cualquier oponente el 1er ataque de ninjutsu que haga despues de esta acción que realize el usuario es efectivo automaticamente ya que se considera un ataque a velocidad luz imposible de seguir hasta por el sharingan por que no se ve el movimiento hasta justo depsues de que se realize el ataque al lado del contrincante (la técnica usada no puede ser ni doujutsu, taijutsu, genjutsu, ni técnica especial del usuario, esta acción cuenta como habilidad y no como ataque permitiendo al mismo usuario realizar un ninjutsu luego de haber hecho esta habilidad). Siempre Funciona
Puntos de daño: depende de la técnica que se use (el usuario recibe 30 Ptos de daño)
Chakra: 100

-Amaterasu: (Inevitable,solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches.
Efecto: El enemigo es Quemado a menos que el Usuario del Mangekyou Sharingan Apague el Amaterasu. Quemaduras por 60 por cada Turno el Resto de la Batalla. 1 Vez por Batalla.
Daño: 180
Chakra: 120
Daño al Usuario: 30

-Apagar amaterasu (solo con mangekyou sharingan estilo 1 ,solo una vez por batalla con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
elimina el amaterasu más el efecto de quemaduras sobre algún enemigo, compañero, invocación etc en el campo aunque genera un daño en el usuario
Chakra: 100
Daño al usuario: 40

-Tsukuyomi: (solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo una vez por batalla, con MS eterno activado se extiende a 3 usos por batalla):
Genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimension para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 3 turnos. Inevitable. Solo Usuarios del M.S.E pueden Librarse.
Puntos de daño: 130
Chakra: 80
Daño al usuario: 30

-Susano'o Defensa Total (incompleto): (es necesario como mínimo tener activado el Mangekyou Sharingan estilo 1 o el Mangekyou Sharingan Eterno, con el MS normal máximo 2 veces por batalla con el eterno aumenta a 3, si el jutsu es derrotado o desactivado por el usuario no puede volver a usarse durante sus proximos 2 turnos)
Si se usa esta técnica no se puede usar la habilidad de "Susano'o Máximo"
Lo que provee esta técnica es la creación del espectro de la tormenta en forma de defensa perfecta aunque aún incompleta
esta técnica se acaba cuando se desactive el Mangekyou Sharingan, se acabe la resistencia de la técnica o el usuario la desactive por voluntad propia. Siempre Funciona
Daño: 80 cada vez que lo ordena el usuario quien tambien puede atacar o cargar chakra mientras dure la técnica siendo independiente y pudiendo cargar chakra aunque a Susano'o se le ordene atacar
(este ataque no puede ser combatido, pero el ataque si puede fallar)
Puntos de vida del jutsu: 350 con MS normal y 650 con MS eterno
Chakra: 150
Daño al usuario: 50 por cada turno que se mantenga activo si es MS normal si es Eterno el daño se reduce a 30 por turno
(mientras esta técnica este activada todos los ataques se dirigen directamente a ella hatsa que se acaben sus puntos de vida donde recien podrán dañar a su ejecutor)

-Susano'o Espiritu de la tormenta (completo): (es necesario como mínimo tener activado el Mangekyou Sharingan estilo 1 o el Mangekyou Sharingan Eterno, con ambos MS el uso por batalla es de máximo 1 vez)
Esta técnica tiene un requisito fundamental para poder llevarla acabo y es que debe haberse activado el "Susano'o Defensa Total (incompleto)" y que hayan pasado como mínimo 2 turnos desde que la técnica fue activada y aún debe mantenerse activa entonces pagando el coste de chakra se transforma en la parte completa de Susano'o, desarrollando una nueva defensa y mayor poder adquiriendo una gran ballesta. Siempre Funciona
Gasto de Chakra: 150
Puntos de vida del jutsu: 1000
Daño: 140 cada vez que lo ordena el usuario quien tambien puede atacar o cargar chakra mientras dure la técnica siendo independiente y pudiendo cargar chakra aunque a Susano'o se le ordene atacar
(no se puede combatir pero puede fallar)
Daño al usuario: 80 por cada turno que se mantenga activo si es MS normal si es Eterno el daño se reduce a 40 por turno
(mientras esta técnica este activada todos los ataques se dirigen directamente a ella hatsa que se acaben sus puntos de vida donde recien podrán dañar a su ejecutor)

-Susanoo Genjutsu:
Usando su Sharingan, el usuario se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligandolos a entrar en su genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconciente.
Efecto: El oponente queda inmovil durante 3 Turnos, sin atacar ni cargar Chakra. Solo 1 Vez por Batalla. Inevitable.
Daño: 120
Chakra: 100


Anbu SS:

-Implosión Nivel 3: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite crear especies de hoyos negros pero que si tienen fin, la base de este ataque es crear un agujero en el espacio-tiempo y si logra absorber al oponente en él, el oponente recibira daño en todo su cuerpo por la velocidad de viaje a traves de los portal interdimensionales para luego aparecer por otra abertura regresando al campo de batalla, al recibir este ataque el oponente queda tan dañado que se mantiene parealizado 1 turno sin poder hacer nada, se pueden crear multiples hoyos negros por que no con crear uno solo el ataque funcionara por cada hoyo negro que se cree el ataque obtendra +5% de probabilidades de acertar
Puntos de daño: 120 (el usuario recibe un daño de 30 con este ataque)
Chakra: 80 el Hoyo negro standar , 50 por cada Hoyo negro extra que se cree (solo se pueden crear 5 Hoyos extra como máximo)

-Susano'o Máximo: (no es necesario tener activado ningun tipo de sharingan al momento de usar la técnica solo se puede utilizar una vez por batalla y requiere haber utilizado el amateratsu o tsukiyomi antes ,si usaste la técnica susano'o defensa total no puede ser usada siempre funciona, solo una vez por batalla)
crea al gran espiritu de la tormenta alrededor del usuario;
El usuario es invencible hasta el final de su siguiente turno
-no puede realizar ataques el mismo turno que es invocada esta técnica, a menos que sea la otra habilidad del susano'o. Siempre Funciona
Este ataque le permite al usuario utilizar cualquier técnica de cualquier tipo dentro de su conocimiento y dominio (osea no puede usar técnicas que no estan dentro de su rango ,tampoco doujutsu) sin gasto de chakra y el poder de esa técnica se multiplica x3 (el jutsu que se utilize puede fallar), durante ese turno si hay algún clon en el campo de parte del usuario al momento de crear la técnica este se destruye
si el usuario no gana antes de que la tecnica acabe esta consume toda vida restante,lo que significa que pierde.
Chakra: Todo lo que tengas el mínimo es 50

-El susano tambien permite eliminar un sello maldito permanentemente o mejor dicho sellarlo por siempre si es que el oponente posee uno al momento de usar el susano se puede elegir usar esta habilidad pagando 80 de chakra
(esta habilidad solo se puede usar 1 vez en toda la vida del usuario)

-Elemento Infierno Kagutsuchi:
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño.
Efecto: Neutraliza cualquier Ninjutsu del Oponente, Si el ataque es Taijutsus el Oponente tendrá quemaduras el Resto del Combate (-60 de Vida).
Daño: 0
Chakra: 100

-Escudo de Amaterasu:
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor.
Efecto: Si es Clear el usuario puede anular los ataques del oponente hasta que se desactive la técnica, si es Taijutsu el oponente tendrá quemaduras el Resto del Combate (-60 de Vida). 1 vez por Batalla
Daño: 0
Gasto de Chakra: 50 por mantenerla activa
Daño al Usuario: 50 por M.S. y 25 por M.S.E.

-La Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui)
Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.
Efecto: El enemigo queda inmovil durante 3 turnos, sin atacar ni cargar Chakra, Restandole en cada Turno -40 de Vida. Solo 1 vez por Batalla. Inevitable.
Daño: 150
Chakra: 120

- Sharingan Shintashin
Este Sharingan permite controlar la mente de las personas, ya sean opiniones, emociones e incluso acciones.
Efecto: El usuario del Sharingan hace que los ataques del Oponente vayan hacia él durante 3 Turnos.
Daño: 50 por Turno
Chakra: 80

-Izanagi:
Según varios expertos es el Genjutsu más poderoso que existió. Con esta técnica el usuario controlará la realidad completamente a su antojo, puede hacer que su propia muerte o el propio dolor simplemente desaparezca y sea una mera ilusión. Esta técnica solo dura 60 segundos en base a un Sharingan por ende, el usuario solo podrá usarla dos veces en su vida para luego quedar completamente ciego.
Efecto: Los Ataques del oponente serán 0 hacia ti, pero el ataque irá hacia él. Perderá un Ojo para siempre por cada uso.
Daño:---
Chakra: 250
avatar
Itachi Uchihaa
Hokage
Hokage

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha Ninja
Vida:
3200/3200  (3200/3200)
Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.