Naruto Ultimate
Bienvenido!
Registrate y Entra
para que hagas tu
Propio Camino Ninja

Jutsus del Clan Uchiha

Ir abajo

Jutsus del Clan Uchiha

Mensaje por Itachi Uchihaa el Mar Dic 13, 2011 3:39 pm

Sharingan:
Spoiler:
El Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria) es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure. Este es uno de los tres principales Dōjutsu junto con el Byakugan y el Rinnegan.
Sharingan es un dojutsu de los miembros del Clan Uchiha, éste permite copiar cualquier técnica del oponente, excepto los que se transmiten de generación en generación ya que estos necesitan de la sangre del clan, permite ver a gran velocidad la tecnica que el oponente esta utilizando y puede descubrir la técnica del oponente. También hay un hay un segundo nivel de sharingan llamado sharingan caleidoscopio (Mangekyō Sharingan), el cual le da a su portador habilidades extraordinarias (las conocidas hasta ahora son el Amaterasu, Tysukoyomi, Susano) pero cuando se utiliza se va cerrando a si mismo el ojo hasta quedar ciego, Madara Uchiha logró desarrollar el Mangekyō Sharingan eterno lo cual hace que no pierda la vista, hasta el momento, solo 4 Uchihas han logrado desarrollarlo: Madara, Izuna (Hermano menor de Madara), Itachi y Sasuke (aunque Kakashi lo desarrolla aún no siendo del clan), otra cualidad de estos ojos es que pueden dominar al Zorro de 9 colas.
Sharingan 1 Aspa: Gennin
Sharingan 2 Aspas: Chunnin
Sharingan 3 Aspas: Jounnin
Mangekyou Sharingan Estilo 1 o 2 (Al ascender a Anbu eligen 1 de los 2)

Spoiler:
Método de uso del Sharingan:
Durante una pelea para activar el Sharingan deben escribir en su turno “Sharingan on”,
Para avisar que dejan de usar su Sharingan deben poner “Sharingan off”, y para copiar una técnica, el Sharingan debe estar activado desde minimo un turno antes, y luego de que el oponente realice una técnica deben escribir “copy Sharingan”(las técnicas que son copiadas tienen el mismo poder y costo que las reales y pueden ser ocupadas incluso en el mismo turno que fueron copiadas)
Ninguno de estos anteriores pasos prohíbe realizar un ataque junto con ellos.
Ahora mostrare el gasto de chakra y daño que producen estos pasos y ataques:

Sharingan Desactivado:
este es el ojo normal de un usuario de sharingan el cuál tiene habilidades normales basadas en las condiciones humanas.


Sharingan 1 aspa:
permite copiar 1 técnica, osea tiene 1 espacio para copiar técnicas una vez copiada no se puede reemplazar, Puede ver a través de Genjutsus en un 10% y la Probabilidad de esquivar un Ataque del Oponente es de 15%.
Puntos de daño: 0
Chakra: 5 Por cada turno activado
Coste de activación: 0 chakra
Rango: Gennin


Sharingan 2 aspas:
Permite copiar hasta 3 técnicas distintas, o sea tiene 3 espacios para copiar técnicas una vez copiada no se puede reemplazar, te permite ver a traves de genjutsus con +20% y esquivar los ataques del oponente con 20% de Probabilidad.
Puntos de daño: 0
Chakra: 10 Por cada turno activado
Coste de activación: 0 chakra
Rango: Chunnin


Sharingan 3 aspas:
Aumenta la cantidad de espacios para técnicas a copiar a 5 pero se mantienen las mismas reglas del Sharingan 2 aspas, te permite ver a traves de genjutsus con +30% y puedes esquivar los ataques del oponente con una Probabilidad de 25%.
Puntos de daño: 0
Chakra: 15 Por cada turno activado
coste de activación: 0 chakra
Rango: Jounnin


Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan): es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.
Si se tiene activado el Mangekyo Sharingan se puede predecir cualquier taijutsu, ninjutsu y negar cualquier genjutsu.
La ultima y mas poderosa habilidad es la de controlar Bestias con Cola con tal de que se tenga un enorme poder sobre sus Dojutsu. Esta habilidad se hace mas poderosa con el Mangekyo Sharingan y aun mas poderosa con el Mangekyo Sharingan Eterno.
EL MANGEKYOU SHARINGAN TE PERMITE DOMINAR EL ELEMENTO "ENTON"

Mangekyou Sharingan Estilo 1
(al momento de obtenerlo el usuario debe especificar que estilo de vista desea solo por gusto no cambian los ataques)
Mangekyou Sharingan
Puntos de daño: 0
Chakra: 15 Por turno
Coste de activación: 0 Chakra


Mangekyou Sharingan Estilo 2
(al momento de obtenerlo el usuario debe especificar que estilo de vista desea solo por gusto no cambian los ataques)
Mangekyou Sharingan
Puntos de daño: 0
Chakra: 15 cada turno activado
Coste de activación: 0 chakra

*Efecto del mangekyou: Después de haber ocupado el mangekyou un total de 10 veces quedaras ciego a menos que obtengas el Sharingan definitivo si llegas a quedar ciego no puedes pelear hasta obtener el Sharingan definitivo, el uso del mangekyou será considerado por cada vez que escribas “mangekyou on” y se llevara una cuenta interna para que nadie cometa trampas.

Mangekyou Sharingan Eterno:
Te permite utilizar las técnicas del mangekyou sharingan Es 1 y 2 sin la restricción de la ceguera y puedes ocupar amateratsu y tsukiyomi más de 1 vez por batalla junto con los 3 tipos de implosiones todos los ataques con un máximo de 3 veces por batalla tambien los ataques de implosiones del Estilo 2,tambien te permite utilizar técnicas copiadas anteriormente,permite ver a traves de genjutsus y ver los movimientos rápidos a velocidad normal.
Puntos de daño:0
Chakra: 20 por cada turno activado
Coste de activación: 10 Chakra

Requiere tener antes el mangekyou Sharingan estilo 1 o 2,al obtenerlo reemplaza al mangekyou sharingan estilo 1 o 2):
Tiene todos los poderes anteriores del Mangekyou Sharingan estilo 1 y 2 osea quiere decir que puede ocupar las técnicas del mangekyou sharingan pero sin límite y no produce ceguera, además te hace ser inmune a genjutsus y poder ver a traves de movimientos a gran velocidad con un rango de acierto de 40%. Este MS sirve para ambos sharingans ya que cualquier tipo de mangekyou sharingan a largo plazo produce ceguera, puede ser activado sin tener otro sharingan antes activado(lo que no quiere decir que no puedes ocupar el de 3 aspas) debes poner en tu mensaje en cualquier momento antes de terminar tu turno
"Mangekyou sharingan definitivo activado" y para dejar de utilizarlo "Mangekyou sharingan definitivo desactivado",para copiar técnicas es necesario ocupar el sharingan de 3 aspas
y realizar el respectivo prodecimiento de copia explicado anteriormente, pero no es necesario activar el sharingan de 3 aspas para ocupar las técnicas ya copiadas.


avatar
Itachi Uchihaa
Hokage
Hokage

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha Ninja
Vida:
3200/3200  (3200/3200)
Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.