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Jutsus del Rinnegan

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Jutsus del Rinnegan

Mensaje por Itachi Uchihaa el Mar Dic 13, 2011 3:35 pm

Técnicas del Rinnegan:

Anbu-Anbu SS:

-Shinra Tensei:
El
real es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede
repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolver
contra el rival una onda de choque. Esta es una onda de choque lo
suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate con solo
recibirla de cerca. Solo se puede usar 5 veces por Batalla. ( Debe
esperar 2 Turnos para volver a hacer la Técnica). Siempre Funciona.
Efecto: Si se usa para defenderse repele todos los ataques del oponente por 2 Turno. Si es para atacar produce daño.
Daño: 150
Chakra: 130



-Basho-Ten In:
Esta
habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que puede
atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o mover los
ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme).
Efecto: Deja inmóvil por 3 Turnos al Oponente. Inevitable.
Daño: 120
Chakra: 120



-Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite al poseedor del rinnegan convocar a sus demas cuerpos puedo invocar
el numero que quiera desde 1 hasta 5.
Chakra:200 por cada cuerpo(si se invoca los 5 a la vez sera 1000 de chakra)Siempre es clear.


-Kuchiyose Gedo Mazo:
Mediante
esta invocacion el cuerpo Real invoca al Gedo Mazo, el cual sirve para
llevar a cabo las siguientes habilidades (Inmediatamente al invocar al
Gedo Mazo este saca de su vientre unas barras metalicas que se incrustan
en el cuerpo real, lo cual le permite controlar a Gedo Mazo). 1 Vez por
Batalla
Chakra: 300



-Extraccion de Almas:
Cuando
el real ya esta conectado al Gedo Mazo puede hacer que esta invocacion
abra la boca y de esta salga una especie de lengua con forma de
serpiente, que al contacto con el rival le roba su alma, el usuario es
capaz de manejar a voluntad la direccion y la velocidad de la lengua
(tiene una velocidad maxima). Las almas absorvidas son trasladadas al
Gedo Mazo.
Efecto: Todos los oponentes en la Batalla Pierden 60% de
su Vitalidad y quedan paralizados por 3 Turnos sin atacar ni cargar
Chakra. Inevitable. 1 Vez por Batalla
Chakra: 500



-Gedo Rinne Tensei no Jutsu:
Mediante esta Técnica el usuario puede Revivir a cualquier persona que el Cuerpo Real o uno de sus Caminos haya matado.
Efecto: Revive a uno o más Ninjas. Solo 1 vez por Batalla.
Chakra: 350


-Chibaku tensei:
Esta
es la tecnica definitiva de Pain, consite en crear una esfera de
chakra, que luego lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el
campo (unicamente el rango de alcanze que sera de 1 km de diametro)
generando una "luna" o similar, la atraccion es tan fuerte que es
imposible destruirla.
Efecto: Atrapa al Enemigo por el Tiempo que
dure el Jutsu. Cada Turno que pase el Oponente Pierde 50 puntos de Vida.
El usuario del Rinnegan Pierde 50 de Chakra por mantener el Jutsu.Inevitable.
Vida del Jutsu: 700
Chakra: 200



*Cada vez que el Usuario del Rinnegan invoque al Gedo Mazo perderá 200 de Vitalidad y 200 de Chakra para siempre.

Activación por Cuerpo: 200 Chakra
Cada Cuerpo Invocado Obtendrá el 50% de Vitalidad y Chakra del Cuerpo Real


"Camino de los Demonio (Jigoku-kai)"

Estecuerpo
puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para ataques a
larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto. Inmune a
Taijutsus gracias a su gran fuerza física , puede lanzar un gran rayo
desde su cabeza,tambien puede desprender partes de su cuerpo y atacar
con una gran cola,junto con el poder de lanzar un poderoso misil.


Técnicas:

-Maquina destructora:
Este cuerpo tiene la capacidad de transformarse en un tipo de maquina para ello cambia su apariencia. Siempre Funciona.
Chakra: 50

-Lanza misiles:
Este
cuerpo desprende sus brazos o parte de su cabeza en forma de misiles
(max. 3) los cuales van con tal fuerza que destruyen incluso inmensas
rocas. (Debes haber hecho Maquina destructora antes)Inevitable.
Daño: 100
Chakra: 90

-Gran Rayo
(se considera elemento Katon en caso de combate,solo una vez por batalla)
Daño: 160
Chakra: 160

-Ataque con la gran cola de escorpión
Daño: 90
Chakra: 50


"Camino de los Fantasmas (Gaki-kai)"

Estees
un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría
Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques
elementales no le hacen efecto. Ademas si este cuerpo apresa a el rival
le puede robar todo su chakra y dejarlo fuera de combate.

Técnicas:
-Baihoko:
Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos)
Efecto: Convierte en 0 cualquier Ninjutsu. Solo 5 veces por Batalla.
Chakra: 100


"Camino de los Animales (Chikusho-kai)"

Este
cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz,
capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de
animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad
para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia.
Chakra: 250 Cada Invocación
Habilidades


*Solo podrán Realizar 3 Técnicas cada Invocación. Cada una Durará solamente 3 Turnos.

Técnicas:

-Kuchiyose no jutsu ushi:
Los
miembros de este clan pueden invocar a un bufalo el cual es
completamente poderoso y un golpe de este bufalo es descomunal ya que
sus cuernos son de acero.
Vida: 500
Chakra: 400


Ataques:
Spoiler:
-Total cornada de rayo
Genera rayos desde sus cuernos y ataca ferozmente
Puntos de daño: 170
chakra: 130

-Absorción total (solo una vez por batalla)
le permite absorber cualquier efecto que haya en el campo y eliminarlo, ya sea tirra(pantanos), agua, tormentas etc
Chakra: 200

-Pantano gigante
introduce
al oponente en un enorme pantano de tierra inmovilizandolo 2 turnos
(contando como el 1er turno en el cuál el jutsu fue invocado)

por cada uno de los turnos que el oponente este dentro de él , el pantano absorbe 50 puntos de chakra
Chakra: 150

-Gran embestida
golpea
básicamente a una gran velocidad lo que significa que si el oponente no
es capas de seguirlo la capacidad de clear sera de 75%

Puntos de daño: 130
chakra: 100

Habilidades
especiales: Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia,
permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en
ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae
provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de
sus turnos.

Kuchiyose no jutsu tori:
Los
miembros de este clan pueden invocar un pajaro el cual es bastante
veloz y sus ataques son mortiferos, aunque si pico no haga mucho daño si
puede atacar multiples veces.
Vida: 500
Chakra: 400

Ataques:
Spoiler:
-Fuuton Riuusaku
dispara desde la boca una gran cantidad de aire comprimido
Puntos de daño: 130
Chakra: 110

-Fuuton yiuran ukodo
Agitando
sus alas provoca algo similar a una tempestad, si acierta el oponente
queda totalmente paralizado los siguientes 2 turnos (no puede cargar
chakra ni atacar)

Puntos de daño: 150
Chakra: 120

-Tempestad total
genera
grandes vientos que atacan al oponente es basicamente cambiar el campo a
un de tipo viento con su respectivo efecto campo solo que en ves de 15
de daño provoca 50 y dura por 3 turnos

Puntos de daño: 120
Chakra: 180

-Tornado máximo
cubierto
de viento se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo
totalmente ( si es clear el oponente queda imposibilitado a realizar
ataques con chakra los siguientes 2 turnos y grifo no puede hacer lo
mismo el siguiente turno)

Puntos de daño: 170
chakra: 140


Habilidades especiales: Vuela, es enorme , es inmune a los efectos campos a excepción del ártico y arena
puede
ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el
usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y
para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos, la invocación
puede realizar ataques mientras esta en el aire pero si recibe un ataque
como el del usuario cae no se genera daño pero debe esperar 1 turno
para poder volver a volar otra vez y tambien cuanta para las anteriores
invocaciones es inmune a taijutsus si esta en el aire.[
/spoiler]

-Zoufuku Kuchiyose:
Los
miembros de este clan pueden invocar un perro de varias cabezas el cual
tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la
compensa con su agilidad y poder. Puede divirse en varios perros y
atacar en manada.
Vida: 500
Chakra: 400


Ataques:
[spoiler]-Gran ataque de colmillos
Daño: 70 por cada cabeza que acierte (máximo 3)
ocupando sus grandes mandibulas ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cabeza que acierte

-Rayos de tormenta
Daño: 170
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado los siguientes 2 turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

-Gran tsunami
Daño: 130
genera
una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran
cantidad de agua en el campo durante los proximos 4 turnos (cuenta como
primer turno en el cuál fue realizado el jutsu)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

-Erupción de Magma
Daño: 150
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


Habilidades
especiales: Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia,
permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en
ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae
provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de
sus turnos.

-Kuchiyose no jutsu zabimaru:
Este
Jutsu es completamente extraño, Los miembros de este clan crean un
Camaleon con cuernos y Cola de serpiente que sirve tanto para atacar
como para defender pues usa su inmensa lengua para atrapar al rival y su
cola para defender al usuario de su enemigo. Aparte de eso puede
camuflarse en el ambiente dado que es un camaleon.
Vida: 500
Chakra: 400


Ataques:
Spoiler:
sō meisai (camuflaje total, solo una vez por batalla, se considera acción)
esta técnica le permite al camaleon cambiar su tipo de elemento en todos sus ataques a uno que elija el dueño de la invocacion
chakra: 120

Mirada basilisco (10) [-S-]
utiliza
su cola de serpiente para introducir a su oponente en un genjutsu que
lo inmoviliza 2 turnos si poder atacar pero si cargar chakra

Chakra: 80

-Tempestad total
genera grandes vientos que atacan al oponente
Puntos de daño: 120
Chakra: 180

-Tornado de fuego máximo (máximo 2 veces por batalla)
cubierto
de viento y utilizando la atracción de la tierra genera un fuego total y
se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo totalmente ( si es
clear el oponente queda imposibilitado a realizar ataques con chakra
los siguientes 2 turnos)

Puntos de daño: 170
chakra: 140
daño al camaleon: 70

-Camuflaje nivel 4 [-S-] (12)
puede
esconderse junto con su dueño durante los turnos que él quiera
permitiendole que ningun ataque acierte sobre él (duración 2 turnos)

el camaleón no puede realizar más ataques mientras este activa esta técnica pero el dueño si puede
Chakra: 80 cada turno activada


Habilidades
especiales: Puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques
oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose
10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.

-Kuchiyose no jutsu Cien pies:
Este jutsu convoca a un cien pies gigante que arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo
Vida: 500
Chakra: 400


Ataques:
Spoiler:

-Gran aplastamiento
golpea básicamente a una gran velocidad con todo su cuerpo.Inevitable
Puntos de daño: 130
chakra: 100

-Aprisionamiento
La serpiente atrapa al oponente y lo estrangula de una forma terrorífica
Puntos de daño: 100
chakra: 80

-Cabezazo
Daño:130
Su puño se endurece mucho mediante chackra de estilo doton y pega un puñetazo muy potente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100


-Kuchiyose no jutsu Cangrejo:
Este
jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando burbujas a
sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua dañando al
contricante.
Vida: 500
Chakra: 400



Spoiler:
-Ataque Espuma de mar
Daño:130
se aproxima al rival y escupe una espuma muy espesa,durante 2 turnos los ataques tipo katon no funcionan.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130


-Torbellino de agua ilusorio (2 turnos de inmovilidad) [-S-]
Introduce al oponente donde el crea un torbellino girando como
una peonza dentro del agua, el oponente no puede moverse durante 2
turnos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 120


-Maremoto
provoca un gran maremoto que arrastra todo a su paso (deja agua en el campo durante los siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 140
Chakra: 120

-Kuchiyose no jutsu Rino:
Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva.
Vida: 500
Chakra: 400



Ataques:
Spoiler:
-Gran ataque de cuerno
Daño: 120
ocupando su gran cuerno en su cabeza ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 100
-Sísmo
Daño: 120
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

-Gran embestida
golpea básicamente a una gran velocidad lo que
significa que si el oponente no es capas de seguirlo la capacidad de
clear sera de 75%
Puntos de daño: 130
chakra: 100


-Kuchiyose no jutsu Shield:
Este jutsu convoca a un gran oso el cual protege al usuario de cualquier ataque.Solo se utiliza para ello despues de eso desaparece.
Vida: 500



"Camino Humano (Shura-kai)"

Es
un especialista en combate cuerpo a cuerpo y un buen rastreador de
chakra, tambien tiene la habilidad de extraer el alma de sus enemigos e
informacion de su mente.


Técnicas:

-Extraccion de Alma:
Posa
su mano sobre la cabeza de la victima y la alza hacia arriba quitandole
la vida al instante. El alma que le extrae pasa de alguna forma al gedo
mazo.
Primera fase: Inmovilizar al Oponente Si es Clear sigue.
Segunda fase: Sujetar al Oponente sin recibir ningun ataque (Si recibe algun ataque se cancela la técnica) Si es Clear sigue.
Tercera fase: Realización del Jutsu. Si es Fail el oponente se desata y sigue la Batalla, si es Clear el Oponente Muere.
Efecto: Si es Clear el Oponente muere. 1 Vez por Batalla.
Daño: Muerte
Chakra: 450



"Camino del Infierno (Jin-kai)"

Este
hace referencia al uso de genjutsus y la posibilidad de revivir otro de
los caminos, siempre y cuando haya sido usado en batalla (máximo 5
veces por batalla, no se puede revivir a si mismo y si revive a un
usuario que no es un camino del rinnegan este automaticamente se
convertira en uno)

Técnicas:

Gedo Masei:
Esta
tecnica invoca al kanji demoniaco que extrae las lenguas de las
personas, solo que esta vez se introduce en la boca alguno de los
cuerpos de pein en la boca y lo escupe reconstruido como que si nada le
hubiera pasado. (Este cuerpo es el encargado de reconstruir los cuerpos)
Solo 1 vez por Batalla. Si es Usado también le reduce la Vida y Chakra
en 200 para siempre al usuario del Rinnegan.
Chakra: 350



Masei yohoki:
Esta
tecnicaes muy extraña pues cuando llega a tomar del cuello a su
adversario aparece un kanji demoniaco el cual extrae una especie
delengua de la boca de la victima quitandole la vida automaticamente.
Primera fase: Inmovilizar al Oponente Si es Clear sigue.
Segunda fase: Sujetar al Oponente sin recibir ningun ataque (Si recibe algun ataque se cancela la técnica) Si es Clear sigue.
Tercera fase: Realización del Jutsu. Si es Fail el oponente se desata y sigue la Batalla, si es Clear el Oponente Muere.
Efecto: Si es Clear el Oponente muere. 1 Vez por Batalla.
Daño: Muerte
Chakra: 450


-Restaurar Cuerpos:
Esta
técnica Restaura los Cuerpos del Usuario del Rinnegan, pero no podrá
revivir al Cuerpo Real. Además de poder revivir a Otros ninjas muertos
por el Mismo Camino.
Efecto: Si es Clear en caso de otros Ninjas, el Ninja revive. Si es Fail no podrá revivir jamás.
Chakra: 200




"Camino de los Dioses"

Este
cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o
detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de
tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede
detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo
la lluvia.

Técnicas:

-Ukojizai no Jutsu:
Mediante esta técnica Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
Efecto:
Convierte el Campo de Elemento Suiton, Proporcionandole un 15% en
ataques de Tipo Agua. Y esquivando los ataques del oponente con una
Probabilidad de 20%.
Chakra: 100



-Shinra Tensei:
El
real es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede
repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolver
contra el rival una onda de choque. Esta es una onda de choque lo
suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate con solo
recibirla de cerca. Solo se puede usar 5 veces por Batalla. ( Debe
esperar 2 Turnos para volver a hacer la Técnica). Siempre Funciona.
Efecto: Si se usa para defenderse repele todos los ataques del oponente por 2 Turno. Si es para atacar produce daño.
Daño: 150
Chakra: 130



-Basho-Ten In:
Esta
habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que puede
atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o mover los
ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme).
Efecto: Deja inmóvil por 3 Turnos al Oponente. Inevitable. Solo 3 veces por Batalla.Inevitable.
Daño: 120
Chakra: 120



-Fuerza de Gravedad:
Gracias a sus poderes Pein se puede elevar para efectuar tecnicas.
Efecto: el usuario del Rinnegan tendrá 15% de Probabilidad de esquivar ataques del oponente.
Chakra: 80



-Maza de Gravedad:
Libera una gran cantidad de chakra con forma de una bola que lo rode
a haciendo que los ataques no lo afecten.
Efecto:
Si se usa defensivamente cualquier ataque que realize el oponente hacia
el usuario serán nulos. Tambien puede usarse ofensivamente. Solo 3
veces por Batalla.
Daño: 130
Chakra: 110



Habilidades


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rangos y Cuerpos:
Spoiler:
Gennin:

El usuario desarrolla el primer poder del rinnegan pudiendo introducir su alma en un cuerpo a parte del suyo

acceso a:
1)Camino de los Demonios (Jigoku-kai)



Chunnin:

El usuario aumenta el poder del doujutsu pudiendo introducir su alama en 2 cuerpos aparte del suyo

acceso a:
1)Camino de los Demonios (Jigoku-kai)
2)Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gaki-kai)



Jounnin - Anbu:

El usuario incremente el poder del doujutsu al siguiente nivel pudiendo introducir su alma en 4 cuerpos aparte del suyo

acceso a:
1)Camino de los Demonios (Jigoku-kai)
2)Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gaki-kai)
3)Camino de los Animales (Chikusho-kai)
4)Camino de los Humanos (Shura-kai)


Anbu SS - Sannin:

El usuario desarrolla el máximo poder del doujutsu pudiendo introducir su alma en 6 cuerpos aparte del suyo

Acceso a:
1)Camino de los Demonios (Jigoku-kai)
2)Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gaki-kai)
3)Camino de los Animales (Chikusho-kai)
4)Camino de los Humanos (Shura-kai)
5)Camino del Infierno (Jin-kai)
6)Camino de los Dioses (Ten-Kai)

"Cada
vez que asciendan deberán llevar un Cuerpo a la Morgue para poder pasar
las Habilidades que le corresponde al Cuerpo segun su Rango"
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